Buscar

Sale libre chofer que arrolló a 3 presuntos ladrones en Jalisco

Una cámara de seguridad captó el incidente y después el video se viralizó en redes sociales. 

Escrito en Vivir+ el

Guadalajara.- El pasado viernes, el conductor de una camioneta atropelló a tres hombres que acababan de asaltarlo y posteriormente fue detenido. El día de hoy fue puesto en libertad pero el hombre seguirá el proceso con las reservas de ley en lo que el Ministerio Público desahoga la investigación.

Fue el 19 de marzo que policías municipales acudieron a la colonia Quinta Velarde para atender un reporte en el que decía que tres hombres de entres 20 y 25 años, habían sido arrollados por una camioneta; uno de ellos se encontó debajo del vehículo y falleció el sábado.

UN DÍA DESPUÉS PIERDE LA VIDA

Luego de asaltar al hombre los presuntos ladrones intentaron huir pero el automovilista los alcanzó, los embistió y de paso se llevó un árbol en el cruce de las avenidas Salvador López Chávez y calzada Olímpica.

Una cámara de seguridad ubicada en el sitio captó el incidente. Posteriormente el video se viralizo en redes sociales. 

Causa indignación detención de conductor por atropellar a ladrones

El video tomado por un ciudadano y en el cual se alcanzan a ver a los dos asaltantes malheridos se volvió viral en redes sociales y ciudadanos de Guadalajara y el área Metropolitana de Jalisco expresaron su indignación y hartazgo por la violencia e inseguridad que viven.

Además, los internautas se quejaron de que el conductor responsable fuera detenido, al señalar que él atropelló a los jóvenes en defensa propia.

LEER NOTA COMPLETA 

 

Escrito en Vivir+ el