Buscar

Aseguran predio, camioneta y contenedores con hidrocarburo en Pachuca

En la colonia La Loma de Pachuca fueron asegurados un predio, una camioneta y contenedores con presunto hidrocarburo, reportó la Policía Municipal.

Escrito en Region Pachuca el
Aseguran predio, camioneta y contenedores con hidrocarburo en Pachuca

En la colonia La Loma de Pachuca fue asegurado un predio, una camioneta y contenedores con aparente hidrocarburo. Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de la capital hidalguense realizaron el operativo.

Los uniformados observaron una camioneta, cuya tripulación al detectar la presencia policial se dio a la fuga e ingresó al predio hasta donde llegaron los elementos municipales, donde se percataron de los contenedores señalados.

Los objetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes y el predio se encuentra en resguardo. La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reitera el llamado a la ciudadanía para realizar denuncias

Sobre la tripulación de la camioneta no se informó qué aconteció. Los reportes pueden hacerse mediante el número directo del C2, 7717110707 o al 911 de Emergencias, así como al 089 para Denuncia Anónima.

Escrito en Region Pachuca el