La tarde de este viernes autoridades de Hidalgo realizaron el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición en un terreno baldío de la colonia Santa Julia sobre el bulevar Felipe Ángeles, frente a la escuela Siglo XXI.

El reporte fue recibido por elementos de seguridad luego de que una mujer, presuntamente golpeada y aparentemente huyendo de alguien, alertara a personas en el lugar sobre la presencia de un cadáver. La testigo no proporcionó más información y se retiró.

Al acudir al sitio, agentes de la Policía Municipal confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre, cubierto con una cobija y con un estado avanzado de descomposición.

 La zona fue asegurada y se notificó a la Agencia de Investigación Criminal, así como a la Unidad de Homicidios y la Unidad de Delitos Diversos.

Al lugar llegaron elementos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para llevar a cabo las diligencias correspondientes y determinar la identidad de la víctima y las circunstancias de su muerte.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *