Después de una jornada de días mayormente soleados, regresarán las lluvias a Pachuca y descenderán ligeramente las temperaturas, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para este jueves 21 de agosto, los termómetros marcarán entre 12 y 22 grados Celsius, mientras que la posibilidad de lluvias es de 90 por ciento, de siete litros por metro cuadrado, es decir, de ligeras a regulares.

AGUACEROS EL SÁBADO

Para el viernes, la temperatura variaría entre 13 y 21 grados, de frías a frescas, y las lluvias serán más fuertes, de 10 litros por metro cuadrado.

El sábado 23 de agosto se intensificarán las lluvias hasta 17 litros, es decir, aguaceros, y se reducen los valores de temperatura de 11 a 20 grados.

CHUBASCOS EN HIDALGO

En el resto de los municipios hidalguenses se pronostican chubascos de cinco a 25 milímetros. Las condiciones son derivadas del monzón mexicano, circulación ciclónica, baja presión y aire húmedo de ambos litorales.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *