Tres personas fueron detenidas al estar presuntamente relacionadas con el robo a una tienda Bodega Aurrera, ocurrido la madrugada del pasado lunes en el bulevar San Alfonso, en Zempoala.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, tras el alertamiento emitido a través del C5i Hidalgo, desplegaron un operativo de búsqueda que derivó en el aseguramiento de dos hombres de 49 y 45 años de edad, así como una mujer de 30 años.

BOTÍN DE 300 MIL PESOS
De acuerdo con el gerente del establecimiento, los responsables ingresaron al comercio mediante un boquete en el techo, desde donde sustrajeron dinero en efectivo de la caja fuerte y varios teléfonos celulares en exhibición, con un monto estimado de 338 mil pesos.
Durante la intervención, los elementos estatales recuperaron dos teléfonos celulares y una tableta electrónica, además de asegurar dos vehículos presuntamente utilizados para cometer el ilícito.

Las personas detenidas y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, a fin de continuar con las investigaciones correspondientes.
La SSPH reiteró el llamado a la ciudadanía para hacer uso responsable de las líneas de emergencia 911 y 089, como herramientas para una atención oportuna.
