Buscar

Violencia

Seguridad en Ciudad de México: Detienen a conductor que asesinó a presunto asaltante

Seguridad en Ciudad de México: Después de intentar robar las pertenencias a un conductor, intentó escapar, sin embargo, la víctima accionó su arma.

Escrito en CDMX el
Seguridad en Ciudad de México: Detienen a conductor que asesinó a presunto asaltante
Seguridad en Ciudad de México. Le disparó en la cabeza: Asaltante es asesinado por víctima cuando intentaba escapar . El Sol de México

Ciudad de México.- Un automovilista fue detenido por elementos de seguridad en la Ciudad de México tras asesinar a un presunto asaltante.

Los hechos se registraron en el cruce de Barranca del Muerto y Macedonio Alcalá, en la alcaldía de Álvaro Obregón, cuando el asaltante se acercó hasta un vehículo que esperaba el semáforo verde, de acuerdo al medio Sin Embargo. 

De inmediato, amenazó con un arma al conductor para despojarlo de sus pertenencias, sin embargo, el automovilista también estaba armado. 

Seguridad en Ciudad de México: Delincuente muere al recibir balazo en la cabeza 

El delincuente intentó huir, pero el conductor accionó su arma y le disparó en la cabeza al ladrón, quien falleció al poco tiempo.

Al escuchar detonaciones por arma de fuego, vecinos alertaron al Sistema de Emergencias 911 y al lugar acudieron elementos de la policía y paramédicos quienes confirmaron el deceso del hombre. 

Elementos de la policía detallaron que el asesinado tenía un arma metida en el pantalón, presuntamente con la que amenazó al conductor, así mismo, se informó la detención de este último. 

Seguridad en Estado de México: Presunto asaltante muere tras ser baleado por policía

Un ladrón falleció tras recibir disparos de arma de fuego mientras que su cómplice escapó en Estado de México

Los hechos se registraron cerca de la autopista México-Querétaro a la altura del Camino Viejo a Tulpetlac en el municipio de Tultitlán.

Presuntamente, dos delincuentes intentaron despojar de sus pertenencias a un policía de investigación de la Fiscalía de Justicia del Estado de México, quien se resistió al atraco.

TE PUEDE INTERESAR:

Terminó ensangrentado: Padre asesina a golpes a hombre que abusaba de su hija; es detenido

Lo dejó en tambo casi un mes; mujer que sufría violencia asesina a esposo y se lo confiesa a su hija

Le clavó un fierro en la cara: Teresa se defendió de abuso sexual y asesinó a agresor; es detenida

FRG

Escrito en CDMX el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24