Buscar

Desaparecidos en EU: Niño de 7 años es reportado desaparecido por sus padres adoptivos, estaba muerto en una lavadora

Desaparecidos en EU: un niño de 7 años fue localizado sin vida dentro de una lavadora luego de que sus padres habían reportado su desaparición.

Escrito en Estados Unidos el
Desaparecidos en EU: Niño de 7 años es reportado desaparecido por sus padres adoptivos, estaba muerto en una lavadora
Estados Unidos. Desaparecidos en EU: Troy Khoeler fue localizado sin vida dentro de la lavadora. Tomada de @MichelleKHOU

Houston, Texas.- Un caso de desaparecidos en EU sorprendió a las autoridades, luego de que unos padres adoptivos reportaron como desaparecido a su hijo de 7 años, pero los policías sospecharon que podría seguir en casa: lo hallaron muerto en una lavadora.

El sheriff del Condado Harry, Roberto Minchew, informó que los padres reportaron la desaparición del menor a las 5:20 de la madrugada del jueves. 

Entonces los oficiales acudieron al domicilio a realizar las primeras indagatorias, entrevistaron a los papás que presuntamente adoptaron al menor en 2019 y dos horas después lo localizaron sin vida.

La búsqueda la iniciaron en el propio hogar como un procedimiento estándar, pero se enfocaron debido a que no había puertas ni ventanas abiertas que dieran pista de que el menor escapó o fue sustraído.

NO DEJES DE LEER: Jovencito tomó un arma que había en su casa y mató a sus tres hermanos menores, él también atentó contra su vida 

Paramédico peleaba por un asiento con otro pasajero, cuando iba a bajar del camión, lo empujaron y murió al golpearse en el pavimento

Desaparecidos en EU: hallan a menor dentro de lavadora

A las 7:20 de la mañana, los oficiales localizaron a Troy Khoeler, de siete años, sin vida en una lavadora que tenía la familia en el garaje.

Los padres fueron separados y detenidos por los policías como medida inicial de las investigaciones.

El menor fue localizado con su vestimenta.

 

(Con información de People en español y Univisión)

SIGUE LEYENDO: Exceso de velocidad, chocar contra dos vehículos y un precipicio, la causa de que murieran 16 personas de un camión de pasajeros

VIDEO Conductor alcanzó a sus asaltantes, los atropelló dos veces, a pesar de que le dispararon

Luz Raquel, dice la Fiscalía, compró el alcohol y encendedor que usaron para quemarla viva



 

Escrito en Estados Unidos el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am