Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido
La jornada de violencia en Rosario Tesopaco dejó varios vehículos incendiados . Twitter

Sonora.- Una jornada de violencia vivieron pobladores del municipio de Rosario Tesopaco, en Sonora, a 90 kilómetros de Ciudad Obregón.

Desde anoche y la madrugada de hoy se registraron enfrentamientos entre grupos delincuenciales, reportó Reforma.

La Fiscalía de Sonora informó que una persona murió durante los enfrentamientos. Además fueron incendiados al menos dos vehículos y la fachada de un hotel resultó afectada por los proyectiles.

‘Vámonos, córrele’

La jornada de terror que vivieron los pobladores fue grabada por varios menores que al parecer se encontraban en un campo deportivo.

“‘Vámonos, córrele, aquí abajo”, señala el menor que graba mientras se escuchan los gritos de los demás adolescentes.

En la grabación se observa que una docena de menores corren entre un campo y tratan de buscar refugio mientras escuchan los fuertes estruendos de los balazos.

 

 

HLL

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *