Buscar

Aridan asesinó a Jazmín y secuestró a su prima: es abatido tras persecución policial

Seguridad en Sonora: El hombre que falleció era señalado por secuestrar a dos primas y asesinar a una de ellas.

Escrito en Estados el
Aridan asesinó a Jazmín y secuestró a su prima: es abatido tras persecución policial

Sonora: Seguridad en Sonora: Tras una persecución policial un hombre señalado como presunto secuestrador y feminicida fue abatido. 

Los hechos se registraron en las inmediaciones del Ejido Mascareñas, en Nogales, cuando el hombre, identificado como Aridan Javier “N” inició una balacera, de acuerdo al medio Excélsior.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Sonora repelieron las agresiones y abatieron al presunto criminal quien falleció en el lugar. 

En el lugar fue localizada una pistola tipo escuadra de pavón negra calibre nueve milímetros, que pertenecía al hombre.

Seguridad en Sonora: Abatido era presunto secuestrador y feminicida

Antes del enfrentamiento armado Aridan Javier “N” ya era buscado por las autoridades tras ser señalado como presunto secuestrador y feminicida.

De acuerdo a la Fiscalía General de Sonora, Aridan Javier “N” había privado de su libertad a las primas Melissa Lizeth Ávila Vázquez y Jazmín Michelin Arreola Vázquez.

A los pocos días Jazmín Michelin Arreola fue localizada sin vida en un predio por la carretera Cananea-Imuris.

El pasado 24 de junio, Melissa Lizeth fue localizada y rescatada con vida cuando se encontraba en un domicilio en la colonia Puesta del Sol, junto con otra joven de 28 años que también había sido secuestrada. 

Desde la localización de las víctimas, Aridan se encontraba prófugo de la justicia y se internó entre el monte en el Ejido Mascareñas, donde, según el medio El Universal, habitantes señalaron que allanó con violencia diferentes propiedades. 

Seguridad en Sonora: Asesinan a cuatro tras intento de secuestro

Cuatro personas fallecieron tras un intento de secuestro y un enfrentamiento armado en Sonora.

Los hechos se registraron a las afueras de un hotel ubicado en la calle Hidalgo, entre Peñalosa y Obregón, en el municipio de Altar. 

De acuerdo al medio Noticieros Televisa, civiles armados intentaron privar de su libertad a un hombre identificado como Alberto Guadalupe, alias “El Rata”.

TE PUEDE INTERESAR: 

Feminicidio en Sonora: Hallan sin vida a Amairani Rascón Ramos

Seguridad en Sonora: matan a guardia de seguridad en bar repleto de clientes

‘Su hijo fue testigo de tan terrible atentado’, la regidora Verónica salía del gym cuando es asesinada a balazos

FRG

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24