Buscar

Asesinan a otro periodista, ahora del periódico Expreso en Tamaulipas, salía de su casa

Seguridad en Tamaulipas: Antonio de la Cruz salía de su casa para comenzar con su jornada laboral cuando lo asesinan a balazos.

Escrito en Estados el
Asesinan a otro periodista, ahora del periódico Expreso en Tamaulipas, salía de su casa
Seguridad en Tamaulipas. El ataque ocurrió durante los primeros minutos del día de hoy. Antonio iba rumbo a su trabajo./FOTO: Reforma .

Seguridad en Tamaulipas: La ola de violencia que se vive en el país contra los periodistas no para, ya que nuevamente se presentó un ataque que cobró la vida de Antonio de la Cruz, un periodista del periódico Expreso.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, los hechos ocurrieron en los primeros minutos de la mañana de hoy, cuando Antonio salía de su casa ubicada en la calle Puerta de la Luna, del Fraccionamiento Puerta de Tamatán.

 

NO TE PUEDES PERDER: Franelero llega a comprar sus pronósticos para cambiar su suerte y lo balean 
 

A unos metros de salir de su casa, Antonio y su hija estaban por abordar el coche, cuando fue atacado a balazos por un hombre que después de los hechos se dio a la fuga con rumbo desconocido.

En el ataque, el periodista perdió la vida, mientras que su hija resultó herida.

Fue el mismo periódico Expreso, quien informó a través de su portal que “ante este hecho de violencia, el Grupo Editorial Expreso-La Razón exige a las autoridades de todos los niveles que se haga justicia”. 

 

QUE NO SE TE PASE: Deposita empresa por error 200 mil dólares a un empleado y desaparece 
 

Seguridad en Tamaulipas: Periodistas asesinados en el 2022 

En este año 2022 suman ya varios periodistas asesinados, el más reciente, el pasado 9 de mayo, las periodistas Yessenia Mollinedo y Sheila García fueron asesinadas dentro de un automóvil en Veracruz.

En Sinaloa, Luis Enrique Ramírez Ramos fue localizado sin vida en una carretera. 

En Tijuana fueron asesinados los periodistas Lourdes Maldonado y Margarito Martínez; en un hospital de Veracruz José Luis Gamboa murió al  ser atacado a balazos.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Joven ya no regresa a casa, lo asesinan y dejan su cuerpo tirado en la carretera
 

En Michoacán se registraron los casos de Roberto Toledo y Armando Linares López, ambos asesinados a balazos. 

En el interior de su estudio en Oaxaca Hebér López Vázquez fue asesinado a balazos; en Zacatecas, el periodista Juan Carlos Muñiz fue asesinado cuando trabajaba como taxista, su segunda profesión, y en Sonora, Jorge Camero Zazueta murió en un ataque armado en un gimnasio.



 

NLD

Escrito en Estados el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am