Buscar

Desaparecidos

Seguridad en Chihuahua: Itzel Alexa sigue desaparecida; ya pasó más de un mes

Seguridad en Chihuahua: Itzel Alexa, de 13 años, fue privada de su libertad cuando estaba en su casa. La madre recibió seis disparos.

Escrito en Estados el
Seguridad en Chihuahua: Itzel Alexa sigue desaparecida; ya pasó más de un mes
A Itzel la raptaron en su casa y atacaron a balazos a mamá al intentar impedir que se la llevaran. Seguridad en Chihuahua: Itzel Alexa sigue desaparecida; ya pasó más de un mes . El Heraldo de Chihuahua

Chihuahua.- Seguridad en Chihuahua: Ya pasó más de un mes de la desaparición de Itzel Alexa Nuñez Sierra, de 13 años, su madre se encuentra en recuperación mientras que su familia aún continúa buscándola.

El pasado 6 de junio, Itzel se encontraba en su casa ubicada en la colonia Genaro Vásquez, en Chihuahua, cuando un hombre conocido presuntamente como ‘El Yayo’, ingresó e intentó llevársela a la fuerza, de acuerdo al medio local El Heraldo de Chihuahua.

La madre, que también se encontraba en la casa, escuchó los gritos de la menor, por lo que acudió hasta donde se estaba su hija para evitar que se la llevaran.

En un momento, ‘El Yayo’ sacó un arma de fuego y disparó en seis ocasiones contra la madre, quien quedó tendida en el piso mientras se llevaban a su hija.

Elementos de la policía acudieron al domicilio y la mujer, que sobrevivió al ataque, fue trasladada a un hospital.

De acuerdo a la ficha de búsqueda emitida por la Alerta Amber, la menor es de tez morena clara, complexión delgada, tiene los ojos color café, la cara ovalada y el cabello oscuro, lacio y largo. 

Seguridad en Chihuahua: Mueren cuatro hombres tras balacera

Cuatro hombres fallecieron durante un enfrentamiento armado en Chihuahua. 

Los hechos se registraron en una carretera del municipio de Allende, cuando dos grupos delincuenciales se atacaron.

Vecinos alertaron al Sistema de Emergencias 911 por detonaciones de arma de fuego entre dicho municipio y el de Colorado.

TE PUEDE INTERESAR: 

‘Le cortaron las alas a mi niña’, a Jessenia le prendieron fuego y la asesinaron, sus padres piden justicia

‘¿Dónde están los detenidos?’, padre jesuita achaca inseguridad a impunidad en México

Perrito se rehusó a abandonar el cuerpo de su dueño: hombre es atropellado y responsables escapan

FRG

NO DEJES DE VER: CAE helicóptero de la Marina tras detención de Caro Quintero

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am