Buscar

Violencia

Recibió un disparo en la cara: el sacerdote Felipe es atacado a balazos cuando viajaba en auto

Violencia en Guerrero: El sacerdote identificado como Felipe Vélez fue interceptado por civiles armados que lo atacaron a balazos.

Escrito en Estados el
Recibió un disparo en la cara: el sacerdote Felipe es atacado a balazos cuando viajaba en auto
Violencia en Guerrero: Balean a sacerdote Felipe Vélez. Recibió un disparo en la cara: el sacerdote Felipe es atacado a balazos cuando viajaba en auto. Sin Embargo

Guerrero.- Un sacerdote más fue víctima de la violencia en Guerrero al ser atacado a balazos.

Los hechos se registraron sobre las calles de Chilapa, rumbo a Chilpancingo, cuando el sacerdote identificado como Felipe Vélez fue interceptado por civiles armados, de acuerdo al medio Reporte Índigo.

Vélez se encontraba a bordo de un vehículo gris Nissan, cuando los hombres lo atacaron a balazos sin razón aparente.

Seguridad en Guerrero: Sacerdote fuera de peligro

De inmediato, acudieron elementos de la policía y paramédicos, estos últimos trasladaron al presbítero a un hospital. 

Mediante un comunicado, la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) informó que Felipe resultó herido de bala en el pómulo derecho. 

“Nuestro hermano sacerdote fue trasladado al hospital donde se encuentra sedado y fuera de peligro”, se puede leer en el comunicado de la CEM. 

Sacerdotes asesinados en Chihuahua

A mediados del mes de junio, dos sacerdotes y un hombre fueron asesinados en un templo en Chihuahua.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Urique, Chihuehue, cuando vecinos de la zona reportaron que había ocurrido un ataque a balazos en la iglesia de la comunidad.

El padre Hernán Quezada, miembro del equipo de gobierno de los jesuitas de México, informó que los dos sacerdotes asesinados tenían por nombre: Javier Campos Morales y Joaquín César Mora Salazar.

TE PUEDE INTERESAR:

Le amarraron un suéter verde al cuello: Bebé es asesinado y abandonado en banqueta

Pensaban que era un muñeco: vecinos localizan cuerpo de bebé flotando en río

Tenía las manos ensangrentadas: Familia bautizaba a bebé y al salir ven a joven asesinado

FRG

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am