Buscar

Accidente en Puebla: niña de 3 años muere y su familia queda herida luego de que camión que se pasó el alto las chocó

Un accidente en Puebla dejó un saldo de una niña de 3 años muerta y nueve personas heridas, entre ellas pasajeros de un camión que se pasó un alto.

Escrito en Estados el
Accidente en Puebla: niña de 3 años muere y su familia queda herida luego de que camión que se pasó el alto las chocó
Accidente. El accidente en Puebla presuntamente es responsabilidad del chofer del camión que escapó debido a que se pasó un alto . @soyluisgabriel1

Un accidente en Puebla dejó un saldo de una niña de 3 años muerta y nueve personas lesionadas luego de que un camión de pasajeros se pasara un alto y chocara con un automóvil compacto en la capital.

Según El Universal, durante la mañana, un camión de la ruta Azteca, unidad 48, circulaba por la avenida 23 Poniente cuando al llegar a la calle 23 Sur se pasó un alto.

En ese momento, una familia que iba en un auto Chevy se atravesó y fue impactada de lleno, lo que provocó la muerte de la niña de 3 años y las dos personas adultas quedaron lesionadas.

El camión quedó totalmente destrozado de la parte delantera. @soyluisgabriel1

Debido al exceso de velocidad en el que viajaba el camión, la unidad quedó volcada y destrozada de la parte frontal. Mientras que el Chevy quedó de la misma manera.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas, que confirmaron la muerte de la niña y nueve personas heridas, algunas pasajeros del camión. 

El Chevy que era conducido por la familia y donde murió una niña de 3 años. Foto: Tomada de video

Presuntamente, el chofer del camión huyó. 

 

NO DEJES DE LEER: Jovencito tomó un arma que había en su casa y mató a sus tres hermanos menores, él también atentó contra su vida 

Paramédico peleaba por un asiento con otro pasajero, cuando iba a bajar del camión, lo empujaron y murió al golpearse en el pavimento

Accidentes en México, una de las principales causas de muerte

En México, según el INEGI, en 2021 fallecieron 34 mil 627 personas a causa de accidentes, siendo la novena causa de muerte a nivel nacional, 26 mil 784 fueron hombres y 7 mil 803 mujeres.

Mientras que en el  2020 fallecieron 32 mil 356 personas por la misma causa, la mayoría de las víctimas fueron hombres (78.4%). Los accidentes ocuparon el noveno lugar entre las principales causas de muerte de los mexicanos. En el 2019 se registraron 33 mil 524 muertes por accidentes. 

Los accidentes más mortíferos en México

Accidente en Oaxaca

El 22 de noviembre de 2021 fallecieron seis personas luego de que una pipa aplastara un taxi que iba con sobrecupo. 

Accidente en Chiapas

El jueves 9 de diciembre de 2021 un tráiler que trasladaba migrantes se volcó en Chiapas, dejando un saldo de 57 migrantes muertos y otros 100 más heridos.

Accidente en Jalisco

Trece peregrinos murieron cuando se dirigían a San Juan de los Lagos luego de volcar la camioneta en la que viajaban en la autopista León-Aguascalientes a la altura de la comunidad de Santa Gertrudis en Unión de San Antonio el sábado 29 de enero de 2021.

SIGUE LEYENDO: Exceso de velocidad, chocar contra dos vehículos y un precipicio, la causa de que murieran 16 personas de un camión de pasajeros

VIDEO Conductor alcanzó a sus asaltantes, los atropelló dos veces, a pesar de que le dispararon

Luz Raquel, dice la Fiscalía, compró el alcohol y encendedor que usaron para quemarla viva

Escrito en Estados el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am