Buscar

Abuso infantil

Detienen por abuso infantil en Sonora a maestro de artes marciales 

Raúl, maestro de artes marciales, fue detenido por abuso infantil en Sonora.

Escrito en Estados el
Detienen por abuso infantil en Sonora a maestro de artes marciales 
Raúl fue detenido luego de cometer abuso infantil en Sonora, la víctima tenía 12 años  . Fiscalía de Sonora 

Un maestro de artes marciales, que se ganó la confianza de uno de sus alumnos, fue detenido por cometer abuso infantil en Sonora.

La Fiscalía de Sonora informó que Raúl "N" se ganó la confianza de uno de sus alumnos, de 12 años.

"(Para) acercarse a él y lograr sacarlo de la escuela de artes marciales para llevarlo al sitio donde ocurrió la agresión sexual", señaló la Fiscalía.

La agresión ocurrió en junio de 2019 en Puerto Peñasco, Sonora.

NO DEJES DE LEER: Jovencito tomó un arma que había en su casa y mató a sus tres hermanos menores, él también atentó contra su vida 

Paramédico peleaba por un asiento con otro pasajero, cuando iba a bajar del camión, lo empujaron y murió al golpearse en el pavimento

Abuso infantil en Sonora: Detienen a Raúl, maestro de artes marciales por violación agravada

Tras las investigaciones, la Fiscalía consiguió por parte de un juez una orden de aprehensión en contra de Raúl.

El pasado jueves 21 de julio, alrededor de las 8:53 de la noche, el hombre fue detenido por agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

"Figura como probable responsable del delito de violación agravada, cometido en agravio de una persona del sexo masculino, de 12 años de edad", precisó la Fiscalía.

Un juez le dictó vinculación a proceso y prisión preventiva.

La Fiscalía llamó a personas que conocen de situaciones que ponen en riesgo la integridad de las personas a denunciar "o a quienes ya han sido víctimas de delitos Sexuales para que no se queden callados y acudan a interponer la denuncia". 

SIGUE LEYENDO: Exceso de velocidad, chocar contra dos vehículos y un precipicio, la causa de que murieran 16 personas de un camión de pasajeros

VIDEO Conductor alcanzó a sus asaltantes, los atropelló dos veces, a pesar de que le dispararon

Luz Raquel, dice la Fiscalía, compró el alcohol y encendedor que usaron para quemarla viva

 


 

Escrito en Estados el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am