Buscar

Elecciones 2024: Juan Carlos Romero Hicks va por Presidencia de la República

El diputado federal Juan Carlos Romero Hicks se postulará a la Presidencia de la República y comenzaría con 5 retos centrales.

Escrito en Guanajuato Capital el
Elecciones 2024: Juan Carlos Romero Hicks va por Presidencia de la República

Guanajuato capital.- El diputado federal Juan Carlos Romero Hicks aseguró que se postulará para la Presidencia de la República en las próximas elecciones.

Yo me voy a apuntar para la Presidencia de la República, y lo vamos a hacer porque creemos que hay que generar propuestas alternativas", expresó el funcionario.

Al respecto compartió que él comenzaría con 5 retos centrales: "el primero de los retos es el estado derecho, que pasa por la violencia, la impunidad y la corrupción, el segundo la pobreza y la desigualdad, el tercero una economía que genere más empleo y distribuya el ingreso, el cuarto el fortalecimiento de las instituciones democráticas mexicanas y el quinto es tener una política exterior digna", explicó.

Comentó que ya planteó su aspiración presidencial con las dirigencias estatal y nacional del PAN y "en su momento vamos a abrir el proceso", indicó.

Manifestó que les dará la bienvenida al resto de los competidores que participen en la contienda, tanto del PAN como de otros partidos.

AM

Escrito en Guanajuato Capital el
Licenciada en Historia por la Universidad de Guanajuato y ex estudiante de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Se ha desempeñado como docente y ha escrito en revistas de divulgación científica universitarias. Como reportera, ha cubierto diversas fuentes, como local, policiaca y cultura, siendo su favorita esta última. Ha laborado en Periódico Correo, en Irapuato, y actualmente ejerce como reportera en el Periódico AM Guanajuato Express.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato