Buscar

Violencia en Abasolo: Matan a exdirector de Tránsito Municipal, Yair Fuentes a cuadras de Presidencia

El exdirector de Tránsito Municipal de Abasolo, Yair Fuentes, fue asesinado esta tarde en un local a 3 calles de Presidencia Municipal.

Escrito en Guanajuato el
Violencia en Abasolo: Matan a exdirector de Tránsito Municipal, Yair Fuentes a cuadras de Presidencia

Abasolo, Guanajuato.- Asesinan a balazos a exdirector de Tránsito Municipal de Abasolo, Yair Fuentes, en un negocio ubicado a 3 cuadras de la Presidencia Municipal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la tarde de este jueves en la calle Mina, entre las calles Rayón y Leona Vicario, lugar donde se reportaba al sistema de emergencias 911 sobre un ataque armado.

Yair Fuentes, exdirector de Tránsito Municipal de Abasolo.

Al lugar se movilizaron elementos de Seguridad Pública así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron en un negocio de abarrotes a un hombre con heridas de bala, al revisarlo ya no contaba con signos vitales.

El exdirector de Tránsito de Abasolo murió en un tienda de abarrotes de la calle Mina. Foto: Staff AM.

Familiares de la víctima mortal lo identificaron como Yair Fuentes, quien fue director de Tránsito Municipal mientras estaba a cargo de la Presidencia el exalcalde Samuel Cruz Chessani.

En el año 2020, el exfuncionario presentó su renuncia ante las autoridades municipales misma que fue aceptada por lo que fue retirado de su cargo desconociéndose la causa que lo orilló a tomar dicha decisión.

AM

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato