Buscar

Accidente en Abasolo: Atropellan a anciano en Las Margaritas; muere en el hospital

Un adulto mayor fue atropellado mientras empujaba su triciclo en la colonia Las Margaritas, en Abasolo; fue llevado a un hospital, donde murió horas más tarde.

Escrito en Guanajuato el
Accidente en Abasolo: Atropellan a anciano en Las Margaritas; muere en el hospital
El hombre fue estabilizado por paramédicos, pero más tarde murió en el hospital, en Abasolo.. Staff AM

Abasolo, Guanajuato.- Un hombre octogenario murió en Abasolo luego de haber sido atropellado en la colonia Las Margaritas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 de la mañana de este martes en la calle Las Margaritas de la colonia Las Margaritas, donde un hombre de 84 años identificado como Pablo “N” fue atropellado por un automóvil Mazda blanco mientras empujaba un triciclo.

Al lugar se movilizaron paramédicos de Bomberos, quienes lo estabilizaron y lo trasladaron al Hospital Comunitario de la localidad donde horas más tarde falleció.

Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del deceso del hombre llevando a cabo la integración de la carpeta mientras que familiares llevaban a cabo las declaraciones correspondientes.

Finalmente el cuerpo del hombre fue trasladado a la ciudad de Guanajuato para ser sometido a la necropsia de rigor mientras que el conductor del vehículo involucrado quedó detenido hasta que se le resuelva su situación legal.

MCMH

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato