Buscar

Ataque en Irapuato: Joven ciclista es asesinado en la colonia Benito Juárez

Un joven fue asesinado durante un ataque directo en calles de la colonia Benito Juárez, en Irapuato.

Escrito en Irapuato el
Ataque en Irapuato: Joven ciclista es asesinado en la colonia Benito Juárez
El ataque contra el joven ciclista ocurrió durante la madrugada en calles de la colonia Benito Juárez, en Irapuato. Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- Un joven fue asesinado en un ataque a balazos cuando viajaba en su bicicleta por calles de la colonia Benito Juárez.

El ataque ocurrió a las 4:30 de la madrugada de este sábado y fue reportado al 911; hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión.

El joven de aproximadamente 20 años iba sobre la calle Embotelladores cuando hombres armados se le acercaron y comenzaron a dispararle en varias ocasiones, después huyeron.

Al joven lo alcanzaron para dispararle en varias ocasiones, quedó tendido en la banqueta y murió casi al instante, en Irapuato. Foto: Staff AM.

Ataque en Irapuato: El joven murió minutos después de ser baleado

Minutos más tarde llegaron policías municipales al lugar del ataque y encontraron el cuerpo del joven, estaba recostado sobre la banqueta.

Más tarde llegaron paramédicos de Protección Civil para confirmar la muerte de la persona y las autoridades municipales comenzaron a acordonar la zona.

También llegaron peritos, agentes de Investigación Criminal y el Servicio Médico Forense para recolectar todos los indicios de este hecho y retirar el cuerpo del lugar.

ÉCHALE UN VITAZO: Roban 700 mil pesos a cuentahabiente en la colonia El Peluchán

ADEMÁS: Choque en Libramiento Sur deja 2 muertos y 20 heridos

AM

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato