Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido
El hombre caminaba cuando se le acercó ‘El Carlitos’ para asaltarlo. Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre fue herido con un arma blanca al evitar ser asaltado en la colonia Santa Julia. El agresor fue identificado pero no lograron detenerlo.

Los hechos ocurrieron a las 11:30 de la mañana en la calle San Martín casi esquina con Francisco Sarabia, en la colonia Santa Julia.

Un reporte al 911 pedía una ambulancia porque en el lugar se encontraba un hombre herido.

Vecinos identificaron al agresor, se le conoce en la colonia como ‘El Carlitos’. Foto: Staff AM.

Paramédicos atendieron a un hombre de 39 años, presentaba algunas lesiones en la oreja, cabeza, rostro y pecho, producidas con un arma blanca, lo que ocasionaba un sangrado constante.

El papá del afectado dijo a los paramédicos que su hijo recién acababa de salir de casa, desconocía hacía dónde se dirigía pero iba caminando cuando fue interceptado por un joven que lo intentó asaltar y al no conseguirlo y forcejear con él, lo lesionó varias veces.

Testigos dijeron que el responsable del asalto es un joven conocido en la zona como “El Carlitos”, quien después de herirlo huyó.

Los paramédicos solicitaron una patrulla de Seguridad Pública pero no llegó.

El lesionado fue trasladado a un hospital.

AM

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *