San Miguel Allende.- Una conductora fue detenida luego de intentar atropellar a una oficial de Tránsito en San Miguel de Allende.
Fue la tarde del sábado 17 de octubre que a través de redes sociales se dio a conocer del incidente en el que una mujer que conducía una camioneta, quiso arrollar a una agente para intentar huir de una posible infracción en el centro de la ciudad.
La Secretaria de Seguridad Ciudadana confirmó que la conductora fue detenida luego de la agresión con su vehículo.
De acuerdo al reporte oficial, el hecho inició cuando se detectó una Nissan Kicks estacionada en sitio prohibido, obstruyendo el paso al transporte público.
Se le solicitó a la conductora que se moviera, avanzó contra la agente y se retiró del lugar. Pero minutos después, en la calle Zacateros, la conductora presuntamente volvió a dirigir su vehículo en contra de la elemento, lo que provocó que esta cayera; estas acciones fueron registradas en video.
Elementos de la Policía Municipal llegaron y detuvieron a la mujer y la agente recibió atención médica en el lugar.
La detenida fue puesta a disposición del Ministerio Público quien determinará su situación legal.
JRL