Buscar

Desaparece Yuliana Angelick Bojorquez Flores en Sinaloa, la localizan una semana después en Irapuato

Yuliana Angelick Bojorquez Flores no regresó a casa después de salir de la escuela, fue localizada una semana después en Irapuato, Guanajuato.

Escrito en Irapuato el
Desaparece Yuliana Angelick Bojorquez Flores en Sinaloa, la localizan una semana después en Irapuato
Yuliana Angelick Bojorquez Flores desapareció el 12 de septiembre en Sinaloa, siete días después la localizaron en Irapuato, Guanajuato y ya está en con su familia. Cortesía Fiscalía General del Estado.

Irapuato, Guanajuato.- Yuliana Angelick Bojorquez Flores tiene 15 años y es originaria de Los Mochis, Sinaloa. El 12 de septiembre fue a la preparatoria como cada día, acompañada de su mamá, pero ya no regresó a casa.

El 19 de septiembre, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato la localizó en Irapuato, ahora se encuentra con su familia.

El 12 de septiembre activaron la Alerta Amber de Sinaloa por la desaparición de Yuliana Angelick Bojorquez Flores.

Yuliana Angelick Bojorquez Flores fue a la preparatoria Conalep II localizado en el fraccionamiento Las Canteras en Ahome, Los Mochis. Esa fue la última vez que la vio su familia.

Desaparece Yuliana Angelick Bojorquez Flores en Sinaloa

Un familiar contó que las autoridades la vieron en cámaras de seguridad que subía a un camión en la Central de Autobuses, el autobús tenía como destino Irapuato, Guanajuato.

En un trabajo conjunto entre autoridades de Sinaloa y la FGE de Guanajuato lograron ver a la menor en cámaras de videovigilancia de la terminal de Irapuato, bajó junto a un hombre de entre 25 y 30 años.

Con el trabajo del personal de la Unidad Especializada en Investigación de Personas Desaparecidas de la Fiscalía Regional “B”, lograron localizar a Yuliana Angelick sana y salva el lunes 19 de septiembre, una semana después de su desaparición.

La menor está en su hogar, hasta el momento se desconoce el lugar en que fue localizada, así como la identidad del hombre que la acompañaba.

TE PUEDE INTERESAR: Matan a joven motociclista a balazos en bulevar Monterrey, en colonia La Joya

ADEMÁS: Choque de camión de carga contra autobús deja 22 estudiantes lesionados

AM

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato