Presuntos agentes de la FGR fueron detenidos por robo y se les aseguraron armas e identificaciones de la Fiscalía, así como una camioneta repleta de mercancía.. AM

León, Guanajuato Dos hombres identificados como agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), fueron detenidos por presuntamente entrar a una bodega e intentar huir con una camioneta repleta de bicicletas y Scooters. En el atraco uno de los empleados de la bodega resultó lesionado por arma de fuego.

Los hechos ocurrieron a las 9:45 de la noche de ayer en el negocio ubicado en la esquina de las calles Españita y Rodríguez del Barrio de Guadalupe.

Oficiales de la Policía Municipal fueron alertados del asalto de esta bodega y acudieron al lugar. 

Capturar en flagrancia a los presuntos ladrones

ADEMÁS: Tras ola de atrocidades, llegan más fuerzas federales para blindar Guanajuato

La camioneta de carga estaba repleta de bicicletas y Scooters. FOTO: AM

ADEMÁS: Entra Don Armando a su casa y explota tanque de gas y vuelan las bardas

Momentos después elementos preventivos lograron ingresar y capturar en flagrancia a los presuntos hampones.

Policías municipales, al revisarlos, les encontraron armas de fuego y credenciales que los identifican como policías activos de la Fiscalía General de la República.

Las identificaciones de los presuntos ladrones. FOTO: AM

En el lugar fue revisado uno de los empleados que fue asaltado y herido de bala por los presuntos agentes. Su salud es reportada como estable.

Los ahora detenidos, las armas, identificaciones y la camioneta con las bicicletas y Scooters fueron llevadas canta la Fiscalía General del Estado.

Será en las próximas horas que las autoridades informen sobre la situación legal de los presuntos agentes de la FGR.

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *