Buscar

Fenal León: Triunfa Isaac con su ‘Lobo feroz no tan feroz’ en concurso de cuentacuentos

Isaac Tadeo Serrano López volvió a demostrar que es un ciudadano de 10, esta vez destacando a nivel regional en concurso de Cuentacuentos de la Fenal León.

Escrito en León el
Fenal León: Triunfa Isaac con su ‘Lobo feroz no tan feroz’ en concurso de cuentacuentos
La alcaldesa Alejandra Gutiérrez declaró su orgullo por el talento leonés.. Sayeni Martínez

León, Guanajuato.- Isaac Tadeo Serrano López, un leonés de 10 por su excelencia académica y desempeño, volvió a demostrarlo al ganar el segundo lugar a nivel regional en el concurso Cuentacuentos de la Feria Nacional del Libro de León (Fenal).

Ayer se llevó a cabo la última etapa del Concurso de Cuentacuentos en el que participaron 10 niños de diferentes escuelas primarias.

“Me siento un poco nervioso, pero muy feliz”, expresó Tadeo, de 10 años, antes de entrar al evento.

Tadeo presentó el cuento “Un lobo no tan feroz”, el cual practicó por varias semanas dedicándole dos horas al día con ayuda de sus maestros y sus familiares.

Tadeo llamó la atención con su caracterización de lobo para el concurso.

Gracias a la gran interpretación que hizo, además de que acudió a la Fenal caracterizado de lobo, logró un fuerte aplauso por parte del público y del jurado.

Además, la alcaldesa, Alejandra Gutiérrez Campos, estuvo presente y expresó la alegría de poder tener a tantos niños talentosos.

“La verdad estoy muy contenta con todos ustedes porque lo hicieron con seguridad, con ingenio, con inteligencia, quisiéramos nosotros contar los cuentos como ustedes los cuentan”, declaró la Presidenta Municipal.

Tras ganar el segundo lugar en el Cuentacuentos, el leonés Tadeo podrá asistir al festival “Mi barrio habla”, que se realiza en diversas colonias para niños de la comunidad, junto con sus compañeros ganadores. 

Los cuentacuentos sobre el escenario del Telón de la Palabra.

No cabe duda de que Tadeo es un niño de 10 que destaca en lo académico y en lo deportivo, entregándose 100 % a lo que le gusta y todo su esfuerzo tiene una recompensa, y ayer  obtuvo su segundo lugar a nivel regional.

“Estoy muy contento por mi segundo lugar”, detalló el pequeño que estudia en la escuela primaria Plan de Iguala.

MCMH

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n