Buscar

Violencia

VIDEO Policía balea a ladrón que entró a comercio y lo amenazó para robarle

Seguridad en Ecuador: El elemento de la policía fue apuntado con un arma cuando se encontraba en el negocio, por lo que repelió la agresión.

Escrito en Mundo el
VIDEO Policía balea a ladrón que entró a comercio y lo amenazó para robarle
Seguridad en Ecuador: Policía frustra robo en comercio. Policía balea a ladrón que entró a comercio y lo amenazó para robarle . Captura de video / Policía Nacional de Ecuador

Ecuador.- Seguridad en Ecuador: Un policía frustró un asalto en un comercio después de que un delincuente lo amenazó con un arma.

Los hechos se registraron en un local de comida ubicado en el barrio de La Atarazana, en la ciudad de Guayaquil, cuando dos civiles armados ingresaron al negocio para presuntamente robar, de acuerdo al medio local El Universo Ecuador.

En un video captado por cámaras de seguridad del negocio se observa que uno de los hombres se acerca hacía el mostrador y amenaza a las personas que estaban ahí.

De inmediato, un elemento de la policía, que no portaba el uniforme, voltea y saca un arma respondiendo al asaltante que lo apuntaba con otra arma.

Al ver que el policía estaba armado, el hombre comenzó a disparar iniciando así una balacera. 

Seguridad en Ecuador: Detienen a delincuentes 

En un comunicado emitido por la Policía Nacional de Ecuador, se informó que el elemento de la policía repelió ágilmente la acción del delincuente quien terminó gravemente herido por los impactos de bala recibidos. 

La Policía Nacional también detalló que los dos presuntos delincuentes están detenidos, uno de ellos aún está en el hospital. 

“Nuestro servidor policial se enfrenta a dos delincuentes armados y evita el robo de un local comercial en La Atarazana. Haciendo uso legítimo de la fuerza, neutraliza a uno y otro huye del lugar”, escribió en redes sociales la Policía Nacional. 

Seguridad en Ecuador: Campeona en artes marciales presencia agresión de hombre a su pareja y lo somete

Una campeona de artes marciales llamada Ruth Rotello inmovilizó a un hombre que presuntamente agredía físicamente a una mujer.

Los hechos se registraron en en las calles de Guayaquil cuando la mujer presenció la agresión entre una pareja, por lo que decidió defender a la víctima. 

De acuerdo al medio local El Comercio Ecuador, Ruth Rotello no dudó en lanzarse contra el hombre para inmovilizarlo con una llave.

TE PUEDE INTERESAR: 

Policía abusa de adolescente que acudió a él para denunciar que fue víctima de violación en grupo

¿Afectará a la salud? Japón aprueba verter en océano agua contaminada de Fukushima

Oso perezoso ataca a pareja y se come sus cuerpos 

FRG

Escrito en Mundo el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am