Buscar

RECHAZO

PRI respalda a Murillo Karam y rechaza que su detención sea un acto de justicia

Alertan que así como el actual Gobierno actúa en su contra, hará lo mismo con cualquier opositor y ciudadano que le incomode.

Escrito en Nacional el
PRI respalda a Murillo Karam y rechaza que su detención sea un acto de justicia
El instituto político afirmó que la detención del ex funcionario es un tema político . @reformanacional

Ciudad de México.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) expresó su respaldo al ex Procurador Jesús Murillo Karam y rechazó que su detención sea un acto de justicia.

 A través de sus redes oficiales, el instituto político afirmó que la detención del ex funcionario es un tema político y una acción que no da respuesta a las familias de las víctimas.

 "La detención de Jesús Murillo Karam responde más a un tema político que de justicia. Esta acción no da respuesta a las familias de las víctimas. Esperamos que las autoridades dejen de ejercer acciones selectivas y den con los responsables materiales de los hechos", indicó.

 La Fiscalía General de la República (FGR) aprehendió esta tarde en la Ciudad de México al ex Procurador por los delitos de desaparición forzada, tortura y contra la administración de justicia en el Caso Iguala.

 El tricolor respaldó a Murillo Karam y alertó que así como el actual Gobierno actúa en su contra, hará lo mismo con cualquier opositor y ciudadano que le incomode.

 "Hoy al Gobierno de Morena le sirve irse contra el ex procurador, mañana será contra cualquier opositor o ciudadano que les incomode. Nuestro respaldo absoluto con él. No nos quedaremos callados ante un Gobierno que utiliza el aparato de Estado en contra de los opositores", expresó.


 

PM

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

El diputado Shamir Fernández Hernández, renuncia al PRI y se declara legislador independiente

Detiene FGR a Jesús Murillo Karam

Escrito en Nacional el
Reforma es la institución informativa con más credibilidad y prestigio en el País por su periodismo independiente.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24