Buscar

¡Se pondrá picante! Juan Carlos Osorio será analista de ESPN en el Mundial

El colombiano ex técnico de la Selección Mexicana será refuerzo para el programa de Futbol Picante

Escrito en SuperDeportivo el
¡Se pondrá picante! Juan Carlos Osorio será analista de ESPN en el Mundial
Osorio es un personaje polémico para el futbol mexicano. ESPECIAL

Uno de los personajes más polémicos de los últimos tiempos en el futbol mexicano está de vuelta, pero en las pantallas de ESPN, ya que Juan Carlos Osorio será el analista invitado para los programas de Futbol Picante en el Mundial de Qatar 2022.

El técnico colombiano que pasó por la Selección Mexicana en el ciclo anterior fue anunciado este martes como refuerzo para esta televisora. Algo que inmediatamente generó muchas reacciones de los aficionados.

Y es que el profesor Osorio fue duramente criticado por sus resultados con el Tricolor, en especial luego de la estrepitosa goleada 0-7 que sufrieron ante Chile en la Copa América de 2016.

Mientras que su participación en el Mundial de Rusia 2018 también fue cuestionada. Ni siquiera por ganarle a Alemania en el partido inaugural evitó que la Selección Mexicana llegara hasta la misma ronda de siempre, perdiendo en los octavos de final ante Brasil.

Después de su paso por México, el colombiano dirigió a la Selección de Paraguay de manera efímera. Posteriormente regresó al Atlético Nacional de su país natal y finalmente llegó al América de Cali, sin mucho éxito en ambos clubes.

Actualmente Juan Carlos Osorio se encuentra sin equipo.

Y en esta noche, el profesor hizo su debut en la mesa de Futbol Picante, en donde tendrá que debatir ante algunos de sus grandes críticos de ESPN como José Ramón Fernández, David Faitelson y Álvaro Morales.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Estudié la licenciatura en Periodismo Deportivo y Comunicación en la Ciudad de México, actualmente me dedico a ser reportero de noticias locales en Periódico AM de Celaya desde el 2023, con especialidad en el ámbito deportivo. Me encanta contar historias poco conocidas que hay detrás de cada persona.