Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

México.- En la recta final del reality show, la sorpresiva aparición de Las Perdidas en “La casa de los famosos México” paralizó las redes sociales y desató carcajadas entre los habitantes. A casi una década del fenómeno viral que las catapultó a la fama en 2017, Wendy Guevara y Paola Suárez ingresaron a la casa para reencontrarse con Karina Torres, llevarle antojitos típicos de León y brindarle su apoyo incondicional como una de las grandes finalistas del programa.

Recreación del video viral y balance a casi 10 años de su salto a la fama

La visita de Las Perdidas a “La casa de los famosos México” dejó momentos memorables, entre bromas sobre la convivencia, las actitudes de Karina y piropos a Yahir, las influencers demostraron por qué siguen siendo las favoritas del público. El encuentro provocó una ola de reacciones en internet, donde miles de espectadores celebraron la química del trío y pidieron un reality exclusivo para ellas.

Tras una década del video que las convirtió en un fenómeno viral como Las Perdidas, Wendy Guevara y Paola Suárez actualizaron el famoso clip, ahora ‘se perdieron’ en su intento para entrar a “La casa de los famosos México” a apoyar a su amiga Karina Torres, una de las finalistas junto a Yahir, Mariana Ochoa, Memo Schutz, Ernesto Laguardia, Gema Garoa y Ese Pérez.

Las Perdidas en La casa de los famosos México: Llevan antojitos de León

Wendy Guevara y Paola Suárez entraron a “La casa” a llevarles a los habitantes antojitos típicos de León, Guanajuato: cueritos, salsa, chicharrones.

Sin embargo, las originales Perdidas también aprovecharon para ‘regañar’ a Karina y ‘balconearla’ con anécdotas, y de paso arrancar carcajadas a habitantes y a quienes siguen el reality de Televisa que llegará a su fin este domingo 3 de octubre.

La noche de este lunes 28 de septiembre, ‘La Jefa’ dio permiso a algunos familiares de los finalistas para recibir a sus seres queridos.

A Memo lo visitaron sus hijos, a Gema Garoa su amiga, la actriz Sofía Castro, mientras Ese Pérez pudo ver un video del cantante Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, quien le envió un mensaje de apoyo.

Pero la sorpresa fue mayor cuando Karina Torres recibió a sus amigas Wendy y Paola.

En el confesionario, Las Perdidas reflexionaron sobre cómo les cambió la vida desde aquel febrero del 2017, cuando grabaron un video en un cerro, supuestamente luego de que unos hombres las abandonaran, tras lo cual hicieron el clip en el que con humor, dicen que están perdidas.

El video ya va a cumplir 10 años, gracias a Dios, y nos ha ido super bien… el video ya va para 10 años, en febrero se cumplen”, contó Paola dentro del confesionario.

Con su típico sentido del humor y su estilo de llevarse, Wendy comenzó a burlarse de Karina. Se rió de sus poses en los posicionamientos, según ella con la ‘panza’ de fuera, le preguntaron por qué todos los demás habitantes estaban más flacos menos ella.

Paolita no perdió tiempo, y al estar cerca de Yahir halagó sus músculos y le pidió que la cargara para ver si podía con ella.

“Les trajimos algo de León, Guanajuato”, dijo Paola, pues en una canasta llevaban cueritos, taquitos de aire, chicharrones y salsa.

Reacción en redes sociales: Piden un reality exclusivo para Las Perdidas

Los videos de la entrada de Las Perdidas a “La casa de los famosos México” de inmediato comenzaron a viralizarse, y los comentarios en redes sociales dejaron claro que la diversión subió al tope con las ocurrencias de las youtubers leonesas. 

Incluso algunos lanzaron la petición de que se hiciera una casa de los famosos exclusiva de Las Perdidas.

“Dieron más contenido en 10 minutos  que toda la casa”.

“Están mejor ellas tres la neta Karina ríe más jajaja”.

“Son muuuuy chistosas”.

“Reí más con ellas que todas las semanas de la casa”.

“Deberían de hacer la casa de las perdidas. Dan más contenido ellas 3 juntas que todos los muebles de esta temporada”.

“Se tiran mierda y en vez de enojarse se ríen más”.

“Morí de risaaaa y me dolió la cabeza de tanto reír gefaaaa metalas a una casa juntasss sería algo único”.

“Lo más divertido de toda la temporada”.

LCCR

Descubre ¿Qué se arma?, la nueva agenda cultural de AM con conciertos, eventos y planes que no te vas a querer perder.

Arma un plan
450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.