Buscar

El rector de la UNAM revela la clave para contratar a Dani Alves

Enrique Graue declaró la principal razón para concretar el fichaje

Escrito en SuperDeportivo el
El rector de la UNAM revela la clave para contratar a Dani Alves
Alves en su debut con Pumas.. MEXSPORT.

La contratación de Dani Alves en los Pumas ha desatado un sinfín de elogios, pero también de críticas para los auriazules que, hace dos años, eran de los equipos que menos contrataban de forma mediática en el futbol mexicano. 

Ante esta situación, Enrique Graue, el actual rector de la Universidad Autónoma de México (UNAM), aclaró el por qué sí pudieron traer al histórico brasileño. 

Las finanzas sanas

Tras el debut de Alves en el 1-1 ante Mazatlán, Graue atendió a los medios de comunicación para hablar sobre el tema de su fichaje. 

“No tengo el gusto de conocerlo, pero sé de la buena recepción que tuvo en el equipo y esperamos grandes resultados por lo que representa la universidad. El ánimo universitario está exaltado”. 

Luego de esta parte, decidió tocar el tema de las finanzas sanas, situación por la cual lograron la contratación. 

“Años de tener problemas económicos, el club finalmente sanó sus finanzas y esto le permite poder traer a Dani Alves. Es un esfuerzo económico, pero que se ve recompensado por la afición”. 

Por último, hizo énfasis en el pedido que le hizo a Leopoldo Silva al llegar como presidente del equipo: 

“El mensaje claro que le dije era sanear las finanzas y se dio. Hubo ventas que nos dolieron, pero fue para poder conseguir el objetivo. Todo esto nos permite disfrutar ahora de esta nueva adquisición”. 

Fiesta en su debut

Aunque Pumas no ganó el cotejo, Dani Alves debutó con creces en Ciudad Universitaria con la asistencia que le dio el empate a su equipo en los últimos minutos. 

Se espera que persista en el once inicial en el próximo partido ante Rayados de Monterrey.

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por los deportes.