Buscar

MLS

MLS All Star: ‘Chicharito’ Hernández, Carlos Vela y Julián Araujo están en equipo que enfrentará al de Liga MX

Los mexicanos 'Chicharito' Hernández, Carlos Vela y Julián Araujo son parte de los 26 jugadores de MLS que estarán en el partido de Estrellas ante el equipo de Liga MX.

Escrito en SuperDeportivo el
MLS All Star: ‘Chicharito’ Hernández, Carlos Vela y Julián Araujo están en equipo que enfrentará al de Liga MX
'Chicharito' Hernández y Carlos Vela son parte de los delanteros que estarán en el equipo de la MLS, que enfrentará al de Liga MX.. Twitter

CDMX.- Los mexicanos ‘Chicharito’ Hernández, Carlos Vela y Julián Araujo estarán en el equipo de MLS que enfrentará al cuadro de la Liga MX en el partido ‘All Star’. 

Mediante sus redes sociales, la MLS reveló la lista de 26 jugadores para el partido de Estrellas ante la Liga Mx, en el que está ‘Chicharito’ Hernandez, de quien destacaron que ningún jugador del campeonato de futbol de Estados Unidos “ha marcado más goles en los primeros 15 minutos de varios partidos desde el inicio de la pasada temporada”, resaltando que el mexicano ha anotado siete goles.

Sobre Carlos Vela, la MLS resaltó que el delantero ha marcado seis goles y ha dado ocho asistencias en 17 partidos con Los Ángeles FC durante la presente temporada, añadiendo que llegó a cien partidos con el club. 

De Julián Araujo, la MLS detalló que el futbolista de 21 año ha disputado 16 partidos con LA Galaxy y ha dado 21 pases claves y 27 intercepciones. 

El partido de Estrellas de la MLS ante la Liga MX será el próximo miércoles 10 de agosto a las 7:30 de la noche (tiempo del centro de México) en el Allianz Field en Minnesota, y en México se podrá ver por ESPN. 

 

Lista de convocados de la MLS

Porteros: Dayne St. Clair (Minnesota United FC), Sean Johnson (New York City FC), André Blake (Philadelphia Union) 

Defensas: Walter Zimmerman (Nashville SC), Deandre Yedlin (Inter Miami), Kai Wagner (Philadelphia), Diego Palacios (Los Ángeles FC), Kamal Miller (CF Montreal), Aaron Long (New York Red Bulls), Alexander Callens (New York City FC), Julián Araujo (LA Galaxy). 

Mediocampistas: Ilie Sánchez (Los Ángeles FC), Emanuel Reynoso (Minnesota United), Darlington Nagbe (Columbus Crew), Hany Mukhtar (Nashville SC), Carles Gil (New England), Sebastián Driussi (Austin FC), Luciano Acosta (FC Cincinnati). 

Delanteros: Paúl Arriola (FC Dallas), Taty Castellanos (New York City FC), Jesús Ferreira (FC Dallas), Taxi Fountas (DC United), Chicharito Hernández (LA Galaxy), Jordan Morris (Seattle Sounders FC), Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders FC), Carlos Vela (Los Ángeles FC).



 

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...