El actor mexicano Joaquín Cosío participa en el video del tema “La neta del planeta”, de la agrupación La Leyenda, que ayer se estrenó en televisión.
Manolo Robles, acordeonista de La banda, destacó que el actor de la cinta “El Infierno”, sorprendió a la producción con su profesionalismo.
“Estamos muy contentos de que haya aceptado participar en este video”.
Agregó que el trabajo
El músico indicó que se trató de un rodaje en formato de cine, del tercer sencillo incluido en el disco del mismo nombre “La neta del planeta”.