Cinco encontronazos en lucha libre, se esperan en la reactivación del Coliseo Tulancingo, mañana jueves 6 de noviembre en una función nocturna.

Las acciones que iniciarán a las 20:30 horas tiene en su cartelera a las mujeres de impacto en el cuadrilátero Las Hamada Shiani Xóchitl y Ayako que tendrán como enemigas a Zuzu Divine y Estrella Maldita en la pre estelar.

Pero antes entrarán quienes buscan el estrellato, para calentar el ambiente y demostrar de que están hechos; también habrá relevos australianos entre el Símbolo Azteca, Rey Dragón y Gasparín Junior que enfrentarán a Jhos Ríos, Míster Chivo y Star Platinum.

Llegado de Canadá The Omen Gabriel tendrá en su esquina a Lobo Blanco Junior y al Charro de Jalisco para competir y salir con la mano en alto, nada menos que con ídolos locales como Aéreo Boy, Dariux y Ninja Dragón, entre otras luchas más.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.