CDMX.– En X, Lilly Téllez dio su punto de vista sobre una pareja de hombres con un bebé, por lo que entró a la discusión David Faitelson y después, la diputada del PAN le pidió al analista dedicarse “a analizar balones”.
En su cuenta, Téllez retomó la imagen de dos hombres con un bebé recién nacido y señaló que “aunque esté de moda y sea aplaudido”, su acción es errónea, ya que consideró que “los bebés no son objetos para satisfacer caprichos de quienes no aceptan la realidad”.
Posteriormente, David Faitelson contestó a la diputada y aseguró que ella está jugando “a ser ‘Dios’”, ya que señala lo que está ‘bien’ y ‘mal’.
Cualquier forma de amor genuino debe ser respetado y venerado. Ya me imagino la clase de niñez que tuvo esta pobre ‘mujer’. ¿Y estos son los que quieren gobernarnos?”, escribió.
Lilly Téllez contestó al analista de TUDN y aseguró que quienes juegan a ser Dios, son aquellas personas “que compran vientres, que simulan partos”.
Nadie está peleando con distintas formas de amar, sino con el uso de niños para satisfacer ideologías. Mejor dedíquese a analizar balones”, replicó.
La diputada también dio a conocer que propuso en la Cámara de Diputados que en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos se defina como ‘hombre’ o ‘mujer’ por el sexo biológico de nacimiento de la persona y “se garantizará el respeto a la identidad de género de las personas”, pero “se preservarán los espacios exclusivos para mujeres con el fin de proteger su seguridad, privacidad e integridad”.
David Faitelson también discute con Eduardo Verástegui
El tema continuó y fue el productor de cine, Eduardo Verástegui, quien le respondió al analista de TUDN.
En su opinión, el también actor aseguró que “jugar a ser Dios” no es cuando defiende la verdad y apuntó que ante “los conceptos retorcidos” de que “cualquier forma de amor debe ser respetado y venerado” hay justificación para crímenes contra niños, adolescentes y adultos.

El amor es el amor y punto, no importa el género, el sexo o ninguna condición biológica”, escribió Faitelson y señaló que para “amor” también fue el de Marcial Maciel.
Verástegui replicó que lo hecho por Maciel no fue producto del amor y quien abuse de un niño debe ir a prisión y quedarse ahí, pero defendió que un niño debe tener el amor de “una madre y un padre sanos, estables y capaces.

Sí, voy a misa y voy a rezar por ti. Te hace falta, porque traes las ideas bastantes chuecas”, agregó.
Posteriormente, en dos publicaciones, Eduardo Verástegui pidió a Faitelson abrir los ojos y lo retó a explicar “qué es una mujer”.
