León, Guanajuato.- Wendy Guevara, leonesa ganadora de la primera temporada de “La casa de los famosos México”, quien se recupera de una cirugía estética para feminizar su cuerpo, explicó junto a su cirujano plástico cómo se siente después de ver los primeros resultados.
La integrante de “Las Perdidas” viajó hace cuatro días a la ciudad de Guadalajara para someterse a un procedimiento estético que consistió en una lipoescultura con lipotransferencia, procedimiento que consiste en extraer grasa de zonas específicas del cuerpo para reubicarla en otras áreas.
En el caso de la amiga de Nicola Porcella, la grasa retirada fue transferida a sus piernas y glúteos. También pidió realizar un ajuste en el busto con el objetivo de “pegarlo un poquito más” y aumentar ligeramente de talla.
En un enlace que Wendy Guevara tuvo con el programa “De Primera Mano” que encabeza Gustavo Adolfo Infante, explicó cómo avanza su recuperación y si está notando resultados.
Sí es un poquito más doloroso, pero creo que depende de cada persona, ahorita estoy con dolorcito, me dan masajes y traigo varios drenes”, explicó Wendy Guevara.
En su intervención, el cirujano Iván Mercado, quien ya operó en el pasado a Paola Suárez, explicó lo que le hicieron a la conductora de las galas de “La casa de los famosos México”.
Le hicimos una remodelación costal, es un procedimiento que en los últimos tiempos estamos realizando para estrechar más la cintura y feminizar más el cuerpo. Le pusimos grasa a sus glúteos y un poco a sus piernas, van a ver los resultados en unos meses”, explicó el doctor Iván Mercado.
Wendy explicó su sentir al verse con su nuevo cuerpo, aunque los resultados se verán meses después.
Sales con el cuerpo muy estético, muy bonito, pero pasan las horas y te inflas como un globo, conozco el procedimiento y sé cómo va cambiando”.
De paso, la guanajuatense aprovechó para agradecer las muestras de cariño de amigos, colegas y seguidores.
“Quiero agradecerle a toda la gente porque me han mandado mensajes muy bonitos, me da mucho sentimiento”.
Wendy Guevara acepta que sí le fracturaron seis costillas para verse mejor
El doctor Iván Mercado aclaró que durante la intervención quirúrgica sí le fracturaron varias costillas a la leonesa para remarcar una cintura más pequeña.
Le fracturamos tres costillas de cada lado. Las costillas tienen una protección en los órganos internos, pero no se quitan, solo se reposicionan, entonces hace que se estreche la cintura, pero al final siguen cumpliendo su función”, explicó el doctor.
Y como Wendy Guevara no deja de sorprender, adelantó que para el siguiente año se someterá a otra cirugía, pero de rostro, el cual busca afinar.
El siguiente año me voy a hacer la cara a Tailandia, por mi gusto, no porque la gente me siga, voy a ver con qué doctor”, finalizó Wendy Guevara.