León, Guanajuato.- El misterio y el terror llegarán a León con La Dama de Negro, una de las puestas en escena más reconocidas del género.
La puesta en escena se presentará el domingo 1 de noviembre en el Teatro Manuel Doblado, con funciones a las 5 y 7:30 de la noche.
Una noche de terror londinense
La obra, basada en la dramaturgia de Susan Hill y Stephen Mallatratt y dirigida por Rafael Perrín, sigue a Arthur Kipps, un hombre atormentado por una experiencia de juventud que decide escribir su historia y buscar la ayuda de John Morris, un director de teatro escéptico.

A través del ensayo de esta historia, el público será llevado hasta la campiña inglesa del siglo XX, donde las risas nerviosas poco a poco darán paso al miedo y a una leyenda que parece cobrar vida sobre el escenario.
Con Ernesto D’Alessio, Benjamín Rivero y Rafael Perrín en escena, La Dama de Negro promete una función en la que el público deberá mantenerse atento ante cada aparición y sonido.
Para vivir el terror
Las funciones tendrán un costo de: Preferente: 790 pesos; Luneta: 620 pesos y Balcón: 450 pesos.

El Teatro Manuel Doblado será escenario de esta historia en la que la frontera entre ficción y realidad comenzará a desdibujarse.