Salamanca.- Con motivo de la desaparición de María Natalia González Arévalo, de 17 años, las autoridades estatales activaron una Alerta Amber. Esto, con la finalidad de que la ciudadanía pueda ayudar a su localización

María Natalia González Arévalo salió de su casa, en Salamanca, el domingo 30 de noviembre. Pero hasta ahora no se sabe nada de su paradero.

La última vez que se le vio, vestía pantalón de mezclilla en color azul, un suéter y unos tenis de color blanco.

Como señas particulares, María Natalia González Arévalo tiene un tatuaje en la espalda con una leyenda, sin especificar el tipo. También una cicatriz en la pantorrilla del lado izquierdo. Además, tiene el cabello largo rizado en color negro y ojos ovalados con iris en color café.

Dado que se teme por su integridad, dada su minoría de edad, y que pueda ser víctima de algún delito, en caso de ver o localizar a la persona no localizada debe darse aviso de inmediato a las autoridades, al 911 o al número 800 368 62 42.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.