Zacatecas.- La fiesta de cumpleaños de Christian Nodal por sus 27 años se convirtió en el evento del fin de semana en Zacatecas. El esposo de Ángela Aguilar disfrutó de una celebración de tres días que incluyó desde una cena en el rancho El Soyate hasta una temática de piratas a 280 metros bajo tierra. Sin embargo, lo que más ha dado de qué hablar, además del exclusivo regalo de su suegro Pepe Aguilar, fue la notable ausencia de los padres del cantante en los festejos organizados por la familia Aguilar.

Aunque es oriundo de Sonora, el esposo de Ángela Aguilar eligió celebrar su cumpleaños número 27 en Zacatecas, la tierra de su suegro.

El programa de televisión “Ventaneando” viajó hasta El Soyate, el rancho de los Aguilar, en donde, este viernes 9 de enero se realizó una cena con carne asada y pulpo; la comida estuvo a cargo del chef personal de Nodal y Ángela, Antonio Amavizca.

Entre los invitados estuvieron el influencer Kunno, el clavadista Rommel Pacheco y su esposa, Lylo Fa.

Los grandes ausentes fueron Cristy y Jaime, padres de Christian; tampoco hay registro de que sus hermanos, Amely y Jaime Alonso, asistieron. Los que sí estuvieron presentes fueron Aneliz y Leonardo Aguilar, los hermanos mayores de su esposa.

El enviado de “Ventaneando” tuvo la oportunidad de conversar con uno de los trabajadores del rancho, quien le confió que Pepe Aguilar le obsequió a su yerno, como regalo de cumpleaños, un caballo.

Segundo día de fiesta por el cumpleaños 27 de Christian Nodal

El sábado, Nodal, Ángela y sus invitados realizaron una”callejoneada”, en la que hubo poca accesibilidad para que los fans del cantante se acercaran, por un operativo de seguridad que aguardaba en los alrededores.

Ese mismo día se organizó otra fiesta, en la que hubo un DJ y fuegos artificiales, la cual se prolongó hasta alrededor de la una de la madrugada del 11 de enero, la fecha exacta del nacimiento del intérprete de regional.

Christian Nodal se sorprendió al ver uno de sus regalos: Un caballo. Fotos: Instagram

Cierran celebración en lugar exclusivo

Para el domingo, Christian Nodal y Ángela Aguilar, junto a sus amistades, arribaron a “El Edén“, un exclusivo bar zacateco, cuya peculiaridad estriba en que se encuentra en una mina, a 280 metros bajo tierra. 

La temática de la fiesta fue de piratas, al puro estilo de la saga protagonizada por Johnny Depp, de quien se sabe que Nodal es fan.

Ese día, la cena constó de platillos como pavo asado y papas bravas, pulpo zarandeado y algas marinas, costillas de cerdo y frijoles charros, entre otros más.

No le pido nada a la vida, hermano, la vida me lo da todo y, por eso, estoy bien feliz, compadre, con gente que me quiere, yo estoy feliz de que vengan conmigo a disfrutar”, expresó el cantante a las cámaras de “Ventaneando”.

Por su parte Ángela mostró entusiasmo de que, con la fiesta de su esposo en Zacatecas, promuevan la cultura de la región: “Nos agarraron de fiesta, yo estoy feliz de la vida, para mí, estar en Zacatecas significa la vida, yo soy representante cultural y traer a mi esposo a hacer una callejoneada, estamos contentos, felices, celebrando sus 27 con mis papás y amigos muy cercanos”.

Confirmó, además, que la casa donde vive en la actualidad con su marido fue la que comenzó a construir desde sus 18 años, todavía antes de que iniciara su relación con el cantante de “Adiós, amor”.

La joven también contestó a la pregunta acerca de si pronto se casará, por la Iglesia, con Nodal. “Ya me casé, pero sí otra, la religiosa, la que cuenta”.

LCCR

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.