Uriangato.- Un hombre que conducía una motocicleta a exceso de velocidad sobre el bulevar Uriangato, en el municipio del mismo nombre, murió luego de derrapar y estrellarse con las palmeras del camellón.
Los hechos se reportaron a la Central de Emergencias cerca de las 11:30 de la noche de este domingo.
Señalaron que un accidente de motociclista en bulevar Uriangato dejó a una persona recostada sobre el camellón de dicha vialidad, cerca del entronque con el bulevar Las Palmas, además una moto se encontraba a medio carril.
Unidades de Policía y de Movilidad se dirigieron al lugar donde constataron los hechos y pidieron de inmediato apoyo de una ambulancia, pues el motociclista se encontraba inconsciente.
Presentó golpes en la cabeza y diversas fracturas
Lamentablemente los paramédicos no pudieron hacer mucho para reanimar al motociclista, pues ya no contaba con signos vitales debido a los golpes en la cabeza y otras fracturas que presentaba en el cuerpo.
Se informó que al parecer el hombre, de entre 40 y 45 años de edad, viajaba a exceso de velocidad, lo que ocasionó que perdiera el control y derrapara para salir proyectado a las palmeras del camellón.
La Policía Municipal acordonó y resguardó la zona, mientras personal de Movilidad realizó las indagatorias. Luego, una funeraria acudió por el cuerpo del hombre, cuya identidad no fue informada.
AVG