México.- Durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2026, encabezado por el cantante puertorriqueño Bad Bunny, hay una imagen que conecta directamente con México: un puesto de tacos.
Tras la comentada presentación de Bad Bunny en el Super Bowl 2026, miles de espectadores de todo el mundo, pero principalmente de México, se preguntan quién es el taquero que aparece en el espectáculo.
Se trata de Víctor Villa, el propietario de Villa’s Tacos, quien pasó de cocinar en el patio de su abuela a compartir el escenario con Bad Bunny en el Levi’s Stadium ubicado en Santa Clara, California, Estados Unidos.

¿Quién es el taquero de Bad Bunny en el Super Bowl? La historia de Villa’s Tacos
Víctor Villa es un mexicoamericano de primera generación nacido y criado en Los Ángeles, hijo de padres migrantes originarios de México, específicamente de Michoacán.
Hace aproximadamente una década inició su negocio Villa’s Tacos en el patio de su abuela, luego lo transformó en un puesto callejero, hasta contar con un establecimiento formal que hoy es un referente gastronómico del este de Los Ángeles.
Gracias a su sazón mexicana y al uso de tortillas de masa azul, Villa’s Tacos recibió una mención Bib Gourmand de la Guía Michelin, un gran logro para un proyecto surgido de la calle.

Agradece Villa’s Tacos a Bad Bunny
Si Villa’s Tacos ya gozaba de éxito, tras su aparición en el Super Bowl 2026, los bolsillos de Víctor Villa se romperán de tantas ganancias.
A través de sus redes sociales, el propietario del negocio de tacos publicó un mensaje de agradecimiento dirigido al intérprete de “Tití me preguntó”, resaltando el trascendental mensaje en torno a los mexicanos.
“A mi querido amigo Benito, gracias por hacerme salir a la cancha contigo y darme la oportunidad de representar a mi gente al más alto nivel. Gracias @badbunnypr. Este momento pasará a la historia y es algo que nunca olvidaré. Este fue para todos los mexicanos. Este fue para todos los latinos. Este fue para todos los inmigrantes”, declaró Víctor Villa.
“Como mexicoamericano de primera generación, nacido y criado en Los Ángeles, fue un honor representar a mi raza y a todos los taqueros del mundo”, agregó.
CYPS