Santa Clara, California.– Tití me preguntó si Bad Bunny se presentó en el espectáculo del medio tiempo del Súper Bowl LX y el cantante no decepcionó.
En el estadio Levi’s, durante el medio tiempo, Bad Bunny musicalizó el medio tiempo y comenzó con el éxito ‘Tití me preguntó’ y siguió con éxitos como ‘Yo perreo sola’ y ‘Mónaco’.

En el evento,el cantante recordó el Grammy a Mejor Álbum del Año que ganó a inicios de febrero y destacó que “la única cosa más grande que el odio es el amor”.
Lady Gaga y Ricky Martín, presentes
Posteriormente, Lady Gaga se hizo presente con el éxito ‘Die with a smile’, pero a ritmo tropical y la intérprete de ‘Million Reasons’ bailó con el puertorriqueño el tema ‘Baile Inolvidable’.

Durante su presentación, Bad Bunny recordó la canción ‘Gasolina’ de Daddy Yankee y también tuvo la casita, que colocó en su tour ‘Debí Tirar más fotos’.
Otro invitado que estuvo presente fue Ricky Martín, quien cantó ‘Lo que le pasó a Hawai’.

De su nuevo material discográfico, Bad Bunny cantó ‘Café con Ron’, ‘Nuevayol’ y finalizó con su éxito ‘Debí tirar más fotos’, pero recordó diversos países del continente americano, desde Estados Unidos hasta Puerto Rico.