México.- Con un largo, cariñoso y profundo mensaje, Atala Sarmiento recordó a Daniel Bisogno, su amigo, colega y compañero de vivencias, quien murió hace exactamente un año.

Bisogno murió el 20 de febrero de 2025, tras enfrentar varias complicaciones hepáticas que deterioraron su salud en los últimos meses.

En el primer aniversario luctuoso del conductor de “Ventaneando”, Atala Sarmiento publicó una serie de fotografías de vivencias, viajes y programas junto a Daniel Bisogno, con quien hizo mancuerna los años que coincidieron en TV Azteca.

La salida de Atala no se dio en los mejores términos con la televisora, lo que la obligó a alejarse de sus ex compañeros Pedro Sola, Daniel Bisogno, Jimena Pérez y por supuesto, de Pati Chapoy que con quien tuvo el principal desencuentro.

Atala y Daniel eran muy cercanos. Foto: Instagram.

Aunque ya no se veían con frecuencia, ambos expresaban públicamente el cariño que se tenían.

En su mensaje, la conductora publicó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, en el que no sólo recordó algunos de los momentos que pasaron juntos, también admitió que no ha podido superar su partida.

¡Dani, cariño! Llevo días soñando contigo, preguntándome dónde estarás. Si te encontrara te diría que sigue siendo raro intentar acostumbrarme a tu silencio eterno”, inicia el mensaje de Atala Sarmiento.

La exconductora, además, habló sobre la mancuerna que hicieron durante años, dentro del programa “Ventaneando” y que traspasó los límites de la televisión.

No volví a toparme a ningún colega con quien reírme tanto, ni esa complicidad nuestra en la pantalla. No sé siquiera si exista, porque esa mancuerna que hicimos está difícil de superar”, agrega Atala Sarmiento.

Confesó que cada que visita restaurantes, se acuerda de él, pues se quedó con ganas de que la visitara en su nueva residencia, España.

“ Nos faltó que vinieras de visita para que te llevara a conocer algunos, pero espero que en tu nuevo espacio y dimensión sigas siendo antojadizo y glotón. Te fuiste muy pronto y no me hago a la idea de que no existes más en nuestro plano…”.

Al final, la periodista se despidió de su amigo con una promesa que va hasta el más allá.

“¿A dónde se fue tu corazón generoso? ¿Con quiénes estás compartiendo ahora? ¿Te acuerdas de nosotros? ¡En dónde estás si yo todavía oigo tu risa! Si después de esta vida hay otra, yo voy a buscarte…y tú sabrás reconocerme…”, finalizó la conductora.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco...