Salamanca.- A mitad de la calle, y con al menos un impacto de bala, fue localizado el cadáver de un hombre en calles de la colonia Benito Juárez, al sur de la ciudad.

Los vecinos informaron no conocer a la víctima y tampoco haber oído disparos de arma de fuego.

El crimen se reportó al 911 a las 6:55 de la mañana de este martes 28 de julio, refiriendo sobre una persona “tirada” a mitad de la calle Jaime Nunó casi esquina con la avenida Sol.

Ropa de cadáver hallado en la Benito Juárez

Elementos de la Policía Municipal acudieron a verificar el reporte, encontrando a su llegada a un hombre de aproximadamente 35 años que vestía pantalón de mezclilla negro, sudadera roja y gorra azul.

A simple vista se le apreciaba al menos una herida de balazo, por lo que se solicitó el apoyo de los paramédicos para su revisión; sin embargo, a su llegada informaron que la víctima ya había fallecido, motivo por lo que la escena fue acordonada y se dio parte del crimen a la Fiscalía estatal.

Tras comenzar a salir de sus casas, los vecinos de la zona informaron no conocer a la víctima, tampoco refirieron haber escuchado disparos previamente.

No sabemos cuánto tiempo tenía ahí tirado, como anoche la lluvia estuvo muy fuerte, nadie salió”; comentó un habitante del sector.

Más tarde arribó personal de investigación de la Fiscalía para recabar toda la evidencia y finalmente el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y posterior identificación.

JRL

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.