Irapuato.- Las hermanas Vicky y Marisol Terrazas volvieron a Irapuato con “La gira de oro: Antes muertas que sencillas”, con la que celebran 50 años de Los Horóscopos de Durango.
Tuvieron que pasar 20 años para que la agrupación duranguense regresara a pisar tierras freseras y lo hicieron en un increíble espectáculo sobre un escenario 360 grados instalado en el centro del ruedo del Lienzo Charro Ignacio León Ornelas este sábado 22 de agosto.
Miles de fanáticos no solo de Irapuato, sino también de otros municipios cercanos y hasta desde el mismísimo Durango, se dieron cita desde antes de las 8:00 de la noche para ir agarrando lugar.
Encienden los motores en el Lienzo Charro
Los encargados de abrir la noche fueron los integrantes de Tierra Maguey, quienes amenizaron el inicio de la velada y animaron a los asistentes con los éxitos de la Banda Maguey.
Finalmente, tras un retraso de casi media hora, el recinto se ‘inundó de gritos y silbidos al escuchar el intro de “Antes muertas que sencillas”, canción con la que aparecieron sobre el escenario Vicky y Marisol en coquetos vestidos que lucieron durante la mitad del concierto.



“No sientes hasta como que se te quiere salir llorar?, Pero no ¿verdad? Porque luego no puedo cantar”, dijo Vicky conteniendo las lágrimas tras escuchar los gritos de sus fanáticos luego de cantar un par de canciones.
La noche continuó, la gente bailaba en grupo, con sus amigos, en pareja o hasta sola, y sin parar de cantar éxitos como: “Si la quieres”, “Que vuelva”, “Dos locos”, “Obsesión”, “¿Cómo te va, mi amor?”, entre otros.
Muchas gracias Irapuato, hace 20 años estuvimos con ustedes, a las nuevas generaciones que siguen apoyándonos, con su madres, sus abuelas, muchas gracias”, expresó una de las hermanas para después brindar con todo su público.
Durante poco más de dos horas y media, el concierto transcurrió entre música banda, corridos, pero principalmente duranguense. Una gran variedad de sus canciones y covers fueron coreados por los asistentes.




LCCR