Algunos integrantes de la primera generación de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad de Guanajuato (UG) vinieron al Campus Celaya-Salvatierra, para impartirle una conferencia a los actuales alumnos de esta facultad.
De los cinco egresados de tal generación, actualmente viven tres.  Dos de ellos,  Alfredo Flores y Juan Gerardo Solano, fueron quienes se presentaron para festejar el 67 aniversario de la carrera de Contaduría Pública.
Ellos pudieron compartir sus experiencias con los alumnos, mediante un diálogo dinámico en el que todos los asistentes pudieron participar.
La organización del evento  corrió a cargo de los alumnos del noveno semestre de las carreras de Administración de Empresas  y Contaduría Pública, con la ayuda del maestro Germán Rodríguez Frías.
Al iniciar el evento, el alumno Héctor Nieto Miranda compartió unas palabras motivacionales a sus compañeros de facultad.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *