Arsenal perdió su calidad de invicto en la primera fuerza de la Liga Ferrocarrilera de Futbol al caer de manera sorpresiva ante sus similares Getrag Ford quien no conocía el triunfo en el presente torneo y terminó por superarlos por 2-1.
Partido celebrado en el campo Carrizalito, donde de acuerdo a la marcha de uno y otro conjunto Arsenal llegaba como el favorito para sumar su tercer triunfo de la temporada, pero se enfrentaron a un equipo que les jugó por nota y que defensivamente tuvo mucho orden que al final de cuentas les permitió quedarse con su primer triunfo que les permite abandonar los últimos lugares de la tabla al llegar a 3 puntos, Mientras que Arsenal perderá la cima de la clasificación al estancarse en 6 unidades.
En otra de las confrontaciones correspondientes a la tercera fecha de este organismo, Electromecánicos también dieron la campanada al superar con goleada de 6-1 al equipo Obrero Mundial.
Un triunfo de oro para Electromecánicos quienes podrán abandonar el sótano de la clasificación por primera vez.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *