Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

El secretario de Seguridad Ciudadana, César Vázquez Rivera, señaló que con sus titulares los medios de comunicación dan a entender que los asesinatos sólo son en Celaya, cuando también se dan en otros municipios.

Al ser cuestionado respecto a la coordinación con los municipios de la región debido a los más de 100 asesinatos el mes pasado, el funcionario reiteró que Celaya no es el único con el problema.

“Sí nos pega directamente a la cabecera de la región que viene siendo Celaya, porque en todos los medios de comunicación aparecen siempre con letras grandes tantos asesinatos, pero los medios de comunicación dicen ya con letras muy pequeñas en donde fueron”.

“Mas sin embargo, la psicosis que se crea entre la misma población es que lo maneja que es en Celaya, siendo que se dan eventos en los Apaseos, en Acámbaro, Salvatierra, Comonfort, Juventino Rosas, mas sin embargo, la nota aparece como si fuesen de Celaya”, comentó.

Por otro lado, el funcionario afirmó que la Secretaría tiene coordinación con las direcciones de Seguridad de los municipios de la región.

“Tenemos coordinación bastante fuerte con los demás directores, propiamente con los de alrededor, como lo es Villagrán, los Apaseos, Tarimoro y Juventino Rosas”.

“En días pasados, en todo lo que fue la región sur del estado se registraron más de 100 asesinatos”, comentó.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *