La directiva del Celaya CD dio a conocer a sus refuerzos para enfrentar el Apertura 2018.

En la plaza comercial Galería Celaya llegaron los 8 refuerzos de Celaya entre ellos José Carrera, Daniel Ramírez, Néstor Calderón, Ángel Reyna, Carlos Ramos, Luis Sánchez y Martín Abundis fueron presentados ante su afición.

En la presentacion, Ángel Reyna comentó que buscará poner a Celaya en primeros planos del futbol y dijo que espera esta sea la vencida para que Celaya logre un campeonato.

En técnico de Celaya Enrique Meza; Pablo Frettes, secretario técnico y Juan Murray, director comercial, vistieron a los nuevos Toros. 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *