Durante el fin de semana más familias acudieron a colocar cruces en la zona cero del incendio del pasado 18 de enero en San Primitivo. Pretenden que el espacio se convierta en un memorial de la tragedia donde colocarían una cruz de mayor tamaño, sugirió el obispo de Tula. Juan Pedro Juárez Meléndez. 

El pasado miércoles el arzobispo de Tulancingo, Domingo Díaz Martínez, ofició una misa en honor a las víctimas del incendio, las cuales hasta el momento son 125 muertos y 22 personas que aún permanecen hospitalizadas.

Después de la ceremonia religiosa el obispo de Tula, Juan Pedro Juárez Meléndez, junto con varias personas, colocaron cruces cerca del punto donde se encontraba la toma clandestina que estalló el viernes 18 de enero.

En el sitio fue colocada una cruz con el nombre “Tlahuelilpan” y la fecha “18 de enero”, pero el obispo considera necesario instalar una cruz más grande.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *