Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido
Luis Suárez aseguró estar muy feliz de poder ayudar a Gremio con sus goles, ganando la Recopa Gaúcha. Twitter

Sao Paulo, Brasil.- ¡Debut soñado! El uruguayo Luis Suárez tuvo su primer partido con el Gremio y logró un hat-trick, más un campeonato. 

En 33 minutos, Luis Suárez marcó tres goles a Sao Luiz en la final por la Recopa Gaúcha; en su primera anotación, el uruguayo ‘bombeó’ el balón ante la salida del portero, en el segundo gol, quedando frente al arco, el ‘Pistolero’ definió por debajo y el gol que cerró su ‘hat-trick’, lo consiguió, tras un rechace de la defensa. 

Contento de debutar en este Estadio increíble y con el apoyo de nuestra torcida (afición). Ganar y poder ayudar a Gremio me deja muy feliz”, escribió en sus redes sociales.

En el segundo tiempo del partido, al minuto 57’, Suárez salió del terreno de juego y en su lugar entró Diego Souza

Posteriormente, el uruguayo mostró la Recopa Gaúcha, asegurando que esta se queda “en casa”. 

El pasado 4 de enero, Luis Suárez fue presentado como nuevo futbolista de Gremio, con el que debutará en el Campeonato Gaúcho este sábado 21 de enero a la 1:30 de la tarde contra Caxias

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *