Andrea Legarreta ha sido una de las conductoras estelares del programa "Hoy".. Instagram

México.- Andrea Legarreta no la está pasando nada bien tras dar a conocer su separación de Erik Rubín, pero aún con todo el dolor de su corazón, tuvo que pararse frente a la cámara del programa “Hoy” para hablar de su situación sentimental y anunciar que deja el matutino de Televisa

Fue el pasado miércoles cuando Andrea Legarreta y Erik Rubín sorprendieron con el anuncio de su separación tras 22 años de matrimonio, a través de un extenso mensaje y un video en el que aparecen abrazados. 

Erik Rubín y Andrea Legarreta llevaban 22 años de casados. Foto: Instagram

Al día siguiente, Andrea Legarreta rompió en llanto en la televisión al hablar sobre el papá de sus dos hijas, Mia y Nina; aprovechó para reiterar que a pesar de todo, siguen siendo una familia.

Dos días después, en la reciente emisión del programa “Hoy”, la también actriz de 51 años, apareció en pijama con sus compañeros: Galilea Montijo, Raúl Araiza y Paul Stanley, así como los invitados Luis Fernando Peña y Juan Carlos ‘Borrego’ Nava

Y ahí, sentados con ropa cómoda y holgada sobre unos cojines, Gali y Andrea hicieron dos anuncios sobre el programa “Hoy”.

Galilea Montijo, Andrea Legarreta y ‘Borrego’ Nava en el programa “Hoy”. Foto: Captura 

Andrea Legarreta se va de ‘Hoy’ y anuncian nuevo conductor 

Primero fue Galilea Montijo quien le adelantó al público del programa “Hoy” que el último viernes de cada mes, los verán en pijama y señaló al ‘Borrego’ Nava para decirle: “Y tú vas a estar con nosotros”.

De modo que Juan Carlos Nava es el nuevo conductor de la emisión, pero sólo estará a cuadro, el último viernes de cada mes.

Luego Galilea instó a Andrea a que informara al público que deja el matutino la próxima semana. “¿Lega dónde te vas?”.

La ex pareja de Erik Rubín se acordó del anuncio que tenía que hacer a los televidentes y entonces la cámara la enfocó y dijo: “Ah es que les quiero decir que me voy a ir a Colombia, no vengo ni lunes ni martes”.

Así que Andrea Legarreta deja el programa “Hoy” durante dos días, el 27 y 28 de febrero, por lo que el próximo miércoles ya estará de regreso. 

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *