Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

Meseros y cocineros del restaurante Molino, en Pachuca, denuncian abusos laborales por parte de la gerencia y exigen la conformación de un sindicato.

Los trabajadores colgaron una bandera rojinegra y una manta con la leyenda CROC en la entrada del establecimiento mientras exigen respeto a sus derechos laborales.

Prestaciones de ley, respeto a los horarios laborales y garantizar un trato digno sin acoso de parte de la gerenre Yessnia Olvera, son parte de las exigencias.

El restaurante tiene 33 trabajadores, de los cuales unos están a favor de la conformación del sindicato y otros en contra.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *